Site Name: Love is louder
Webmiss: Dani
Host: Blogger
Layout by: Danny (The Universe Of Design
Code by: TheUniverseOfDesign







.: Click en la imagen para ver mis botones :.

Archivo Aqui

Date: domingo, 26 de febrero de 2017 // By: Dani. // 0 Coments


Hola chicas, como dice el titulo he vuelto, me habia ido de vacaciones a Buenos Aires (luego les contare mi experiencia volando en avion por primera vez) y bueno obviamente no iba a usar la computadora, volvi hace una semana pero la verdad tengo la vida bastante desordenada este año voy a estar a full, es mi ultimo año de secundaria asique eso quiere decir que tengo que buscar una universidad (a distancia) elegir una carrera, ademas que estoy haciendo un curso de adobe illustrator (voy a ir dejando tutoriales a medida de que valla aprendiendo) y ademas el gimnasio (comi mucho asado jaja) pero ya me voy a organizar (acepto donaciones de agendas) y voy a intentar postear todos los dias diferentes cosas para hacer el blog mas interesante, en fin ahora subire unas cositas y ya me voy a poner al dia y me voy a organizar mejor ¿si?

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»